Domingo Gomáriz


Domingo Gomáriz

L

 

a trayectoria profesional de Domingo Gomáriz comienza en la cadena de Hoteles Meliá, donde trabajó como ayudante de cocina. 

Desde entonces, ha pasado por los fogones de numerosos restaurantes, como en el Hotel Villa Magna. Más adelante, dio el salto a París, donde trabajó en el Restaurante Maxim. Posteriormente volvió a Madrid para trabajar como Jefe de Partida en dos afamados restaurantes: el Restaurante Club 31 y el Restaurante Jockey.

Su siguiente experiencia fue como 2º Jefe de Cocina en el Restaurante Riscal y posteriormente estuvo como Jefe de Cocina del Casino de Madrid de la calle Alcalá. 

Actualmente y desde hace algunos años, trabaja como Jefe de Cocina de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, donde ejecuta con igual precisión recetas de siempre y novedosas propuestas de vanguardia. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.