Daniel Méndez

Restaurante: Loft 39


D

 

aniel Méndez Sancho, abulense de nacimiento y madrileño de adopción comienza su andadura por las cocinas de la mano de su madre en su negocio familiar de Ávila, compaginándolo con sus estudios de Bachillerato. En el año 2000 comienza sus estudios de Restauración en el Hotel-Escuela de Madrid. Además, gracias a una beca se fue a Inglaterra.

A partir de su vuelta a la capital, pasa por cocinas como la de La Terraza del Casino, dirigida por Paco RonceroLas Rejas propiedad de Manuel de la Osa, Sant Pau de Carmen Ruscalleda y colabora en algunos eventos con Ferrán Adriá como la cena de gala de la Boda del Príncipe Felipe.

Ha dirigido cocinas de hoteles como el Orfila 5* GL o el Petit Palace Embassy 4* de la calle Serrano.

Actualmente Daniel Méndez dirige la oferta gastronómica y la cocina del restaurante Loft 39, en cual se compagina la cocina mediterránea tradicional con técnicas de la cocina de autor más actual. Daniel intenta cuidar al máximo el producto intentando sacar de este el máximo partido posible, aplicando la mejor técnica para cada elaboración. Apasionado del recetario tradicional castellano, intenta conjugar estas aficiones con las técnicas que ha aprendido a lo largo de su bagaje culinario.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.