Carlos D. Cidón


Carlos D. Cidón

Todas las recetas de Carlos D. Cidón

ASTORGA-24 DE JULIO DE 1959

C 

 

arlos D. Cidón fue un Chef y Autor internacionalmente reconocido.

Realizó sus estudios en la Escuela superior de hostelería de Madrid. En 1972 empieza sus trabajos en el Motel de Pradorrey. Tres años después, dio el salto al restaurante Akelarre de Pedro Subijana. En 1987 designó su labor como Jefe de Cocina en el Restaurante Bardal. Fue en 1989 cuando Cidón cumplió su sueño: abrir su propio restaurante, el Vivaldi, en la ciudad de León.

Desde entonces su carrera gastronómica ha sido intensa y reconocida mundialmente. En el año 2004 fue galardonado con una estrella Michelin en la prestigiosa guía francesa. Además, recibió el Reconocimiento de la Dirección General de Turismo por su labor de apoyo e impulso a la cocina moderna de Castilla y León.

Es autor de varios libros de cocina, como Setas y Hongos en la cocina de Carlos D. Cidón, Cocinando con Quesos Españoles, Cocinando con Flores, entre muchos otros. 

CARLOS D. CIDÓN MURIÓ EN LEÓN-12 DE MAYO DEL 2009. DESCANSE EN PAZ.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.