Iñigo Urrechu


Iñigo Urrechu

VILLAREAL DE URRECHU (GUIPÚZCOA)-22 DE AGOSTO DE 1970

I 

 

ñigo Urrechu comenzó la que se convertiría en una excepcional trayectoria por la cocina en el año 1987, de la mano de Martín Berasategui, con el que aprendió, no solo el gusto por la cocina, sino el sentir con pasión cada plato que hace y sobre todo aprendió a ser buena persona, para que ese sentimiento de cariño se refleje en los platos.Después pasó ocho años en el restaurante El Amparo.

 En  2002 consiguió el sueño de su vida: tener su propio templo gastronómico, el Restaurante Urrechu. En él refleja cómo es su cocina, basada en dos ingredientes fundamentales: la pasión por la gastronomía y la apuesta por la mejor materia prima, fresca y recién hecha. Todo ello lo sazona con su forma divertida, vistosa y alegre de preparar los platos, acompañados siempre de una sonrisa y la mayor dosis de cariño, como él mismo cita.

Sus numerosos libros de cocina, su imaginación y su buena labia le han convertido en un gran comunicador. Urrechu colabora en casi todas las publicaciones de radio, revistas, periódicos, portales de internet y también podemos verlo en algunos programas de televisión.



Web

http://www.urrechu.com/trayectoria.htm

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.