Jorge Arnoldson


J

 

orge Arnoldson es el responsable de la cocina del restaurante Ana la Santa, uno de los siete que componen el grupo de restauración En compañía de lobos.

Se formó en el hotel Escuela de Colmenar. A lo largo de su formación, ha trabajado con grandes profesionales como Alberto Chicote, Carlos Posadas o Quique Dacosta, entre otros.

Su trayectoria profesional se ha desempeñado en restaurantes como El Portón del Duque, el Faisandé -ambos de Madrid- y con maestros gastronómicos como Ricard Camarena. Además, ha realizado stages en restaurantes como Drolma (Barcelona) o El Poblet (Denia).

Actualmente, Jorge Arnoldson es el Jefe de Cocina del restaurante Ana la Santa, localizado en Plaza de Santa Ana, 14 (Madrid). En él, Jorge y todo su equipo realizan cocina española tradicional con toques de modernidad. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.