Javier Rodríguez Martínez

Javier Rodríguez Martínez

Localización León

Javier Rodriguez Martínez, cocinero leonés, es el gerente del restaurante Delirios, situado en la provincia.

Información del autor

Tras formarse en la escuela de hostelería de León, se puso bajo la batuta del afamado cocinero leonés Carlos Cidón, que le brindó sus conocimientos, y de Jesús Javier Fernández Sevilla, actual jefe de cocina del restaurante Vivaldi, que consiguió que abriera los ojos hacia un nuevo mundo de sabores y texturas. Más adelante, de la mano de Eurotoques, se embarca a conocer diferentes proyectos en otras ciudades como Madrid con Mario Sandoval y Paco Roncero - de Coque y La Terraza del Casino respectivamente, restaurantes premiados con varias estrellas Michelin - y San Sebastián, cuna gastronómica por excelencia. 

“Mi manera de entender la cocina ha sido forjada a partir del aprendizaje y del trabajo realizado en años anteriores a nuestro nacimiento junto a varios maestros de la gastronomía de nuestro país."
Entrevista en BarradeIdeas

Actualmente es el Chef y gerente del restaurante Delirios. Varios elementos muy dispares son los que engloban esta familia: dinamismo, juventud, tradición... que juntos consiguen una experiencia gastronómica que a nadie dejará indiferente. Consiguen llevar al cliente a un viaje en el que experimentará los placeres más fascinantes. Una senda que sorprende con una explosión de sabores únicos e irrepetibles que hacen rozar el delirio.

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar