Javier Rodríguez Martínez

Restaurante: Delirios


J

 

 avier Rodriguez Martínez, cocinero leonés, es el gerente del restaurante Delirios, situado en la provincia. Tras formarse en la escuela de hostelería de León, se puso bajo la batuta del afamado cocinero leonés Carlos Cidón, que le brindó sus conocimientos, y de Jesús Javier Fernández Sevilla, actual jefe de cocina del restaurante Vivaldi, que consiguió que abriera los ojos hacia un nuevo mundo de sabores y texturas. Más adelante, de la mano de Eurotoques, se embarca a conocer diferentes proyectos en otras ciudades como Madrid con Mario Sandoval y Paco Roncero - de Coque y La Terraza del Casino respectivamente, restaurantes premiados con varias estrellas Michelin - y San Sebastián, cuna gastronómica por excelencia. 

Mi manera de entender la cocina ha sido forjada a partir del aprendizaje y del trabajo realizado en años anteriores a nuestro nacimiento junto a varios maestros de la gastronomía de nuestro   país." Entrevista en BarradeIdeas 

Actualmente es el Chef y gerente del restaurante Delirios. Varios elementos muy dispares son los que engloban esta familia: dinamismo, juventud, tradición... que juntos consiguen una experiencia gastronómica que a nadie dejará indiferente. Consiguen llevar al cliente a un viaje en el que experimentará los placeres más fascinantes. Una senda que sorprende con una explosión de sabores únicos e irrepetibles que hacen rozar el delirio.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.