Café Saigón

Autor: Chiu Kam Hoi


Café Saigón

Todas las recetas

E

 
 
l restaurante Café Saigón lleva más de diez años con sus puertas abiertas y se ha convertido en el restaurante oriental más concurrido de Madrid.  

Su culinaria ofrece una fusión de sabores de la cocina vietnamita con influencia tailandesa y china.El gusto por el detalle, la pasión por las cosas bien hechas, la utilización del mejor producto y el trato personalizado definen la filosofía de un grupo moderno y dinámico, un punto de encuentro por excelencia del público más exigente y gourmet. 

Todo ello en un ambiente estilo colonial de los años cuarenta caracterizado por sus tapices y mobiliario auténticamente vietnamitas y sus arcos de madera que flanquean su salón con figuras delicadamente esculpidas con motivos animales y florales. Tanto la orientación de los salones como la combinación de los colores e incluso la colocación del mobiliario siguen el patrón de la filosofía contenida en el feng shui que recopila todos los conocimientos y supersticiones transmitidos por los grandes maestros a lo largo de los siglos y en el que se abarcan los aspectos del saber y son considerados como todo un dogma de fe en la china milenaria. 

 

Café Saigon
C/ María de Molina, 4 (Esq. Castellana)
Madrid (España)
91 631 566 


Web

http://www.cafesaigon.es/index.php?restaurante=cafesaigon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.