Tse Yang

Todas las recetas

E 

 

l restaurante Tse Yang es el máximo exponente de la alta cocina china en nuestro país.

Tse yang es el momento en el que el sol está en el zenit, además de denominar la puerta principal del Palacio Imperial de Pekín. Nombre que le define claramente, ya que es considerado uno de los restaurantes chinos más lujosos de Madrid gracias a su extraordinaria oferta gastronómica que refleja la verdadera dimensión de los sabores más exquisitos de China. Ha roto por completo la falsa imagen de los fogones chinos, ofreciendo una propuesta culinaria extraordinaria que refleja la verdadera dimensión de los sabores orientales más exquisitos. Todo ello acompañado por los tejidos naturales, los tapices artesanos y las delicadas porcelanas que ocupan cada rincón de este templo culinario.

Tse Yang viene avalado por su adscripción a la selecta cadena gastronómica de alta cocina china Tse Yang, que cuenta con locales en Nueva York, París, Munich, Frankfurt, Dusseldorf y Ginebra entre otras ciudades, además de Madrid.

 

Tse Yang
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana, 22
28046 Madrid
91 431 18 88


Web

http://www.cafesaigon.es/index.php?restaurante=tse-yang

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.