El Cenador de Salvador

Autor: Salvador Gallego


E

 

l Cenador de Salvador nació el 5 de julio de 1985 como negocio familiar conducido por Salvador Gallego y su esposa Toñi. El restaurante emerge de la vocación culinaria y en ella se fundamenta su desarrollo.

Todos los miembros de la familia: Antonia, Margarita, Salvador y Mónica han participado en el desarrollo de un establecimiento que, a través de los años, se ha convertido en un prestigioso complejo hostelero integrado por un restaurante de alta cocina, distribuido en acogedores salones y jardines. Las salas del restaurante son un lugar donde el comfort, la elegancia y la distinción van al unísono junto al ambiente relajado y señoril. Los ricos caldos de su magnífica y amplia bodega y el excelente y esmerado servicio, logran que una comida en este local sea -como ellos mismos afirman- una auténtica fiesta. 

Se trata de un hotel exclusivo con siete habitaciones situadas en las dos plantas de un chalet serrano, con ambientaciones íntimas y tres terrazas ajardinadas de diferentes estilos. Constituyen espacios donde recrearse con los sabores de la cocina tradicional, a partir de los productos más oportunos de cada temporada, bien elegidos y elaborados de acuerdo con la sensibilidad culinaria actual y en armonía con los vinos propicios. Además de ello, cuenta con una cúpula dedicada a reuniones y banquetes.

Salvador Gallego regenta una escuela de cocina que imparte formación reglada y cursos monográficos, donde vuelca su larga experiencia profesional, mediante un avanzado programa pedagógico, que contiene prácticas concertadas por importantes establecimientos europeos y en el que participa un acreditado cuadro de especialistas en las diversas áreas de la hostelería.

"La buena cocina es la base de la verdadera felicidad".      Reflexión de A. Scoffier

El Cenador de Salvador 
C/ España, 30 
28411 - Moralzarzal (Madrid)
 91 857 77 22


Web

http://www.elcenadordesalvador.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.