E

 
l Restaurante AIZIAN, fue inaugurado en diciembre de 2003. Está integrado por un joven equipo dirigido por el reconocido cocinero José Miguel Olazabalaga.  

Situado en la planta baja del Hotel Meliá Bilbao, se encuentra a tan sólo 200 metros del  Euskalduna, Palacio de Congresos de Bilbao, a 200 del Museo de Bellas Artes y a 5 minutos del Gugenheim.

El Restaurante ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta con una cálida y elegante atmósfera proporcionada por la decoración en listados de madera de cedro rojo y unas inmejorables vistas sobre el Parque de Doña Casilda. Cuenta con tres comedores de diferentes tamaños indicados para todo tipo de eventos. 

AIZIAN pretende fusionar la tradicional cocina vasca con la creatividad más vanguardista. Frecuentado por el mundo empresarial y cosmopolita, pretende ser un exponente de la mejor culinaria de la región. Además, cuenta con el distintivo 'Kilómetro Cero' por utilizar productos slow food o ecológicos. Por citar algún ejemplo que muestre la calidad gastronómica que despliega José Miguel Olazabalaga y su equipo, es de sobresaliente el Bacalao, del que José es un consumado experto, servido en taco confitado con sus callos y salsa montada de calabaza y mantequilla. Destaca también el tratamiento de los distintos vinos que componen la carta, moderna e internacional, especialmente cuidados por el Sumiller.

 

Restaurante Aizian
C/Lehendakari Leizaola, 29
48001 - BILBAO
94 428 00 39


Web

http://www.restaurante-aizian.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.