La Hostería del Convento


S

 

ituado en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, a tan solo 15 km de Madrid, La Hostelería del Convento se encuentra en un edificio de gran valor histórico y belleza.

Sus soleados jardines permiten hacer recepciones en el exterior y su claustro con lucernario da la sensación de estar a cielo abierto. Espacios cálidos, familiares, acogedores y exclusivos dentro de un entorno rodeado de naturaleza: un bosque de encinas centenarias. Los espacios interiores son de ambiente cálido y discreto: mesas espaciosas y distantes, atractivo mobiliario, mantelería de lino, bajo platos artesanales de estaño o vajilla Rosenthal.

Un ambiente donde disfrutar de una delicada y apasionada gastronomía, con todo el sabor de productos de temporada, presentando varias cartas a lo largo del año. El chef prepara diariamente sugerencias con los mejores productos que han entrado ese día en el mercado de tal modo que las variaciones son diarias y permanentes.  El corte de foie con pan de especies, el Carpaccio de Boletus y langostinos con vinagreta de piñones o el canelón de mango con buey de mar son solo algunas de las propuestas que proponemos para comenzar. El bacalao confitado, el rape con pisto en texturas de merluza con fardos de calamar son algunos de los pescados que podemos encontrar.

La bodega se ha cuidado hasta el más mínimo detalle ofreciendo una selección de más de 100 caldos de toda la geografía nacional. Se ofrece una amplia oferta apostando por los valores seguros y vinos de siempre o, por el contrario, se presentan también otras denominaciones y vinos de autor.

Todo ello elaborado por las manos del experto equipo de cocina,  que apuesta siempre por la innovación, la creatividad y las técnicas más avanzadas en la cocina. Un grupo de profesionales liderado por Daniel Napal quien, con 24 años de experiencia en el mundo de la Restauración, reconstruye el sabor Mediterráneo con un guiño a la cocina internacional. Una visión que junto a su toque personal que derrocha creatividad, le ha valido el reconocimiento a su labor con la concesión de 2 Soles Repsol.

El prestigio no suele ir sólo y, en el caso del Antiguo Convento, viene refrendado por la recomendación de la prestigiosa Johansens Condé Nast, por ser miembro de Luxury Lifestyle Hotel Resorts, por la pertenencia al Madrid Convention Bureau y la condición de entidad acreditada en las sedes más relevantes de la capital. 

La Hostería del Convento 
El Antiguo Convento de Boadilla
C/ de las Monjas
 28660 - Boadilla del Monte (Madrid)
 91 632 22 20
 


Web

http://www.elconvento.net/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.