Adolfo

Todas las recetas

Regentado por Adolfo Muñoz y su familia, el Restaurante Adolfo es un lugar para enamorarse de la comida, de los artesonados, de los vinos, del ambiente y de sus perlas de mazapán que hacen temblar el alma de los aceros que traen los samuráis en sus entresijos. Una fundición de sentidos corporales que se fragua en el sentido común y la llaneza de este empresario que ha levantado su reino sobre la genialidad.
 

Platos ligeros y sencillos en la judería de Toledo. La visita a esta casona del siglo XIV se justifica con solo probar sus especialidades que forman la carta, como el arroz de caza o la merluza al azafrán. La culinaria del restaurante Adolfo es extensa, variada y saludable. Con el respeto al producto y la integración de la cocina más creativa como máximas, logran crear los sabores más sorprendentes. Todo ello es conseguido gracias al trabajo del equipo del restaurante, en cuya cocina Adolfo Muñoz es Chef y Sergio Velasco Subchef; y en la sala con Verónica Muñoz como Directora y Carlos González como Jefe de Sala.

Muy cerca del Restaurante se encuentra la bodega, que ocupa una casa judía construida entre los siglos IX y XI. Durante siglos permaneció oculta por otros edificios de la ciudad, incluida la propia muralla. Javier Muñoz, uno de los hijos de Adolfo, se ocupa de fichar, vigilar y cuidar las 32.000 botellas de vino que allí duermen. La carta cuenta con más de 2000 referencias de vinos exclusivos, incluso algunos ya se han convertido en preciados objetos de colección. 

 Restaurante Adolfo
 C/ Hombre del Palo, 7
 45001 Toledo (España)
 925 227 321 
 639 938 140

 



Web

http://grupoadolfo.com/restaurante-adolfo.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.