L

 

a Española fue inaugurado en julio de 1981. Situado en Pozuelo de Alarcón, este restaurante es famoso por su tortilla de patata y uso de los productos más frescos: sus carnes rojas y su fantástico pescado de temporada.

El restaurante ofrece a sus clientes un trato profesional y acogedor, salones privados y una excelente terraza de 150 metros cuadrados donde disfrutar de su exquisita cocina. Su generosa carta y cuidado servicio enorgullecen a sus propietarios y a sus empleados, que se esfuerzan cada día en que su trabajo agasaje a sus clientes con el más cuidado mimo por la perfección y atención a los detalles. Sus agradables estancias, con una de las mejores terrazas de Madrid y salones para todo tipo de acontecimientos, hacen de el un establecimiento con la mejor predisposición para que sus comidas sean inolvidables.

Restaurante La Española
Avda. Juan XXIII, s/n
28224 - Pozuelo de Alarcón - Madrid
91 715 87 85



Web

http://www.restaurantelaespanola.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.