A

 

esta casa solariega cuyas rejas que decoran todas sus ventanas le dan nombre, no se llega a través de una gran autovía, sin embargo, es lugar de obligada parada para todo buen gastrónomo que acude allí en peregrinación para degustar la dimensión de su cocina o cualquier comensal que llega con motivo de las excelentes críticas de este restaurante. 

Hace más de treinta años el restaurante abrió sus puertas de la mano de Manuel de la Osa, el Chef y creador, y su familia. Se trata de un espacio pequeño con ocho mesas donde el Chef comenzó su andadura por el camino de la gastronomía. Un camino en el que Manuel de la Osa sorprende al comensal con sus sutiles aromas, sabores y texturas de platos tradicionales como cordero manchego, bacalaos, ostras, gambas, azafrán, queso... Su cocina se inspira en las viejas recetas manchegas de siempre pero con un toque de modernidad e ingenio propios. A su vez, en Las Rejas disponen de cientos de referencias vinícolas nacionales e internacionales, escogidas minuciosamente por el jefe de sala y el sumiller Víctor Moreno.

Actualmente, el restaurante Las Rejas cuenta con el reconocimiento de una estrella de la prestigiosa guía Michelin y 3 soles de la guía Repsol. 

 

Las Rejas
General Borreros, 49
16660 - Las Pedroñeras - Cuenca
967 161 089



Web

http://www.manueldelaosa.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.