El Paraguas

Todas las recetas

E

 

l restaurante El Paraguas abrió sus puertas a comienzos del 2004 en pleno corazón del barrio Salamanca, con la ilusión de ser los embajadores en Madrid de una nueva visión de la gastronomía asturiana.

Un excelente y experimentado equipo de profesionales bajo la dirección de Sandro Silva y Marta Seco, que deciden dar forma a un proyecto gastronómico largamente meditado que surge de la necesidad de ofrecer al cliente una cocina asturiana de exquisita calidad y cuidada presencia. Formado en las cocinas más influyentes del panorama internacional, unido a un talento sin artificios y adornando la simpatía, Sandro Silva transmite la esencia de los grandes chefs: elegantemente y sin hacer ruido, profundo conocedor de su buen hacer y con la maestría que sólo destilan los verdaderos artistas. Junto a él, Marta Seco crea la atmósfera perfecta de cercanía y afecto, en donde los clientes puedan disfrutar de esos momentos especiales, que pasado el tiempo, aún retienen en la memoria.  

Recetas tradicionales delicadamente elaboradas, con explosión de gustos y aromas auténticamente asturianos, se funden en el cálido entorno de este referente de la cocina española y mundial. Todos sus exquisitos guisos, sus elaboradas carnes y pescados, maravillan a los buenos paladares. La presentación de sus platos rivaliza en armonía y estética con la acogedora decoración del restaurante. En su cuidada y extensa carta, fluyen con naturalidad sus fabes con centollo, colmenillas rellenas de foie y una larga lista, todo regado con los más excelsos caldos que adornan su bodega y coronoado con postres de fantasía asturiana como los frixuelos rellenos de espuma de queso o su fina tarta de manzana con helado de chocolate blanco.

 

Restaurante El Paraguas 
C/ Jorge Juan, 16 
28001 - Madrid 
91 431 59 50 


Web

http://www.elparaguas.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.