N

 

acido en 1994, el restaurante Piripi pertenece al grupo nou Manolín. El Piripi nació más tarde y por ello posee toda la experiencia de su antecesor. Está situado en una zona eminentemente comercial y de negocios, pero la filosofía del restaurante es la misma, dispone de la misma bodega que su hermano mayor, y también tiene una afamada barra.

El restaurante tiene una plácida ambientación mediterránea y, tras la reforma realizada en el año 2011, cuenta con una nueva sala y un reservado, además de instalaciones más amplias. 

Desde sus orígenes ha sabido mantener el nivel más alto en la calidad de la materia prima, siempre apostando por la fresca cocina de mercado, y un interés constante por evolucionar. La culinaria del Piripi es joven y pimpante. Todas las elaboraciones respetan al máximo el producto: mariscos y pescados de las bahías de Santa Pola y Dénia, arroces y platos caseros, verduras de temporada. Una evolución que ha sido posible gracias al trabajo de los cocineros, que van al compás de las nuevas tecnologías, actualizando recetas y aligerando sabores. 

Gracias a todos estos ingredientes de esfuerzo, dedicación y constancia, la Academia Nacional de Gastronomía Española, presidida por Don Rafael Ansón, a través de su guía Repsol, concedió tres Soles en el año 2014 y por segundo año consecutivo a Piripi. 

Restaurante Piripi
Calle Oscar Esplá 30, esquina con Castelar
23003 Alicante
965 22 79 40



Web

http://www.noumanolin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.