Restaurante Piripi

Piripi

Nacido en 1994, el restaurante Piripi pertenece al grupo nou Manolín. El Piripi nació más tarde y por ello posee toda la experiencia de su antecesor. Está situado en una zona eminentemente comercial y de negocios, pero la filosofía del restaurante es la misma, dispone de la misma bodega que su hermano mayor, y también tiene una afamada barra.

Localización Alicante

Horario y direccion

Calle Oscar Esplá 30, esquina con Castelar 
23003 Alicante
965 22 79 40

Horario y direccion

Calle Oscar Esplá 30, esquina con Castelar 
23003 Alicante
965 22 79 40

Información del restaurante

El restaurante tiene una plácida ambientación mediterránea y, tras la reforma realizada en el año 2011, cuenta con una nueva sala y un reservado, además de instalaciones más amplias. 

Desde sus orígenes ha sabido mantener el nivel más alto en la calidad de la materia prima, siempre apostando por la fresca cocina de mercado, y un interés constante por evolucionar. La culinaria del Piripi es joven y pimpante. Todas las elaboraciones respetan al máximo el producto: mariscos y pescados de las bahías de Santa Pola y Dénia, arroces y platos caseros, verduras de temporada. Una evolución que ha sido posible gracias al trabajo de los cocineros, que van al compás de las nuevas tecnologías, actualizando recetas y aligerando sabores. 

Gracias a todos estos ingredientes de esfuerzo, dedicación y constancia, la Academia Nacional de Gastronomía Española, presidida por Don Rafael Ansón, a través de su guía Repsol, concedió tres Soles en el año 2014 y por segundo año consecutivo a Piripi. 

Las mejores recetas

Producto principal Salmonete
Dificultad Difícil

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar