E

 

txanobe es una forma diferente de entender el mundo del restaurante.

Fernando Canales, chef y propietario, dirige este local desde su inauguración en el año 1998.  El Etxanobe está situado en las alturas, lo que le hace tener una luz y, por tanto, una atmósfera especial. Cuenta con dos comedores y una espectacular terraza acondicionada todo el año que permite disfrutar de las vistas del enclave, el Palacio de Euskalduna y el nuevo Bilbao, haciendo que sea un lugar privilegiado. 

Pero lo que realmente diferencia al Etxanobe es su servicio —dirigido desde 2009 por Zigor Gutiérrez como jefe de sala— altamente pendiente del cliente en todo momento, muy cercano, para que los comensales únicamente se preocupen de degustar y disfrutar de la cocina de Fernando Canales. También destacamos el trabajo de Borja Aldea, encargado del I+D y Raquel Martínez, Jefa de Producción y segunda de cocina.

La culinaria del Etxanobe se basa en el producto, la técnica está al servicio del producto y del disfrute del comensal. Una cocina desarrollada con sumo detalle por su equipo, en el que está al frente Mikel Población como jefe de cocina. Fernando plantea una cocina de sabores con un producto de muy esmerada elección, una cocina que se podría definir como de sensaciones gratificantes, elaborada al momento y pretendiendo que las personas que se han acercado disfruten al máximo. Gastronomía basada en una cocina tradicional y creativa, buscando sorprender y agradar, reconocida a nivel internacional y local con una Estrella Michelin, dos Soles Repsol de la Guía Campsa y Premio Euskadi de Gastronomía, tanto al mejor Chef como al mejor Maitre.


Restaurante Etxanobe
Palacio Euskalduna
Avda. de Abandoibarra, Nº 4
48002 Bilbao
94 442 10 71



Web

http://www.etxanobe.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.