E 

 

l restaurante Urrechu supone la plasmación de lo que Iñigo Urrechu siempre deseó ofrecer a sus clientes: un lugar en el que poder desarrollar y compartir su personalidad e ideología gastronómica, su pasión por los sabores e ingredientes de toda la vida. Una sabia utilización de las técnicas actuales que sorprenden al comensal con aromas, recuerdos y vivencias a través de sus platos.

En un entorno amplio y elegante, las mesas se disponen de forma que permiten disfrutar de la comida y la compañía. Los reservados, de distinta capacidad permiten celebrar reuniones y comidas de negocios en total intimidad. 

La oferta gastronómica que ofrece Urrechu es el resultado de dos ingredientes principales: la pasión y el cariño que el equipo pone en cada plato. Un gran equipo de cocina en el que el Chef Iñigo Urrechu se siente muy apoyado por su mano derecha, Juan Antonio Blas.

En sala cuentan con un gran equipo de profesionales también, estando al frente de ellos los dos maitres, Alfonso Rodríguez Bayo y Jesús del Saz Manzano; otras de las figuras importantes de un restaurante es el sumiller, cuentan con la profesionalidad y grandes dotes enológicas de Pilar Rodríguez. Ella será la encargada de guiar al comensal a través de la carta vinícola o directamente en la espectacular bodega acristalada, con cientos de referencias de caldos nacionales e internacionales.

Restaurante Urrechu
CC Zoco de Pozuelo-Somosaguas
 28223 Pozuelo de Alarcón-Madrid
 91 715 75 79


Web

http://www.urrechu.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.