Teatro Real

L

 
 
a magia del Teatro Real y los sabores más exquisitos de la Cocina Mediterránea es lo que el comensal podrá encontrar en su Espacio Gastronómico.
 

 Ubicado en el antiguo Salón de Baile del Teatro Real, su rasgo más espectacular es el techo  estrellado en el que cientos de terminales de fibra óptica reproducen el cielo de Madrid la noche de  la inauguración.

El prestigioso cocinero Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, diseña de la mano de Life Gourmet la oferta culinaria de los servicios del Teatro Real.

Los días de representación de ópera, el Teatro Real ofrece un servicio de cenas de  entrada libre con capacidad para 200 comensales en sus Noches Gastronómicas

Está disponible también la Cena de entreactos, en la que se ofrece un excepcional menú del chef Ramón Freixa, que permite disfrutar durante las pausas de una cena servida en el Salón Vergara. Y para los comensales que quieran evitar tiempo de espera en barra, se ofrece el Entreacto Flash.

 

Teatro Real de Madrid
Felipe V, s/n
28013 Madrid
Telf.: 91 516 06 70



Web

http://www.teatro-real.com/es/el-teatro/el-edificio/espacio-gastronomico/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.