Martín Berasategui


E

 

l restaurante Martín Berasategui se ha colocado por méritos propios entre las grandes citas gastronómicas internacionales: una avalancha de reconocidos premios y reconocimientos han permitido que cientos de comensales felices peregrinen todos los años hasta sus mesas.

Fue inaugurado en 1933 se encuentra en Lasarte, a 7 km. de San Sebastián. Considerado una referencia de la alta gastronomía y reconocido y reconocido por sus altas puntuaciones en todas las guías gastronómicas del mundo, el Chef Martín Berasategui, junto a su equipo de profesionales, practican una cocina que algunos definen como ligera, imaginativa, fresca, inmediata y elaborada con técnica preciosista.  

Tras la reapertura en 2016, el restaurante trae novedades a los comensales, entre las que destaca una amplia vinoteca, compuesta por 144 botellas, integrada en el salón de tonos grises y blancos ubicados en la campiña vasca. Además, destacamos la nueva carta con múltiples incorporaciones saladas y dulces, con innovadoras y exquisitas elaboraciones como, por ejemplo, la 'Cuajada de erizos servida con algas, anís y emulsión de ibéricos', el 'Pichón asado a baja temperatura al carbón con bocaditos de patata y trufa, verduras olvidadas', entre otras.

Martín Berasategui restaurante ha sido galardonado con tres estrellas de la prestigiosa guía Michelin (1994, 1996, 2001), además de haber sido nombrado por dos años consecutivos como 'El mejor restaurante del Mundo' por los Premios Traveller'sChoice, organizados por Tripadvisor.

 

Martín Berasategui   
Loidi Kalea nº 4    
20160 Lasarte-Oria - Gipuzkoa
943 366 471 - 94



Web

http://www.martinberasategui.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.