Mesón de Cándido


Mesón de Cándido

Todas las recetas

E

 

l Mesón de Cándido se encuentra en un edificio bicentenario a los pies del Acueducto romano de Segovia. Restaurado y ampliado en 1941, el restaurante forma parte de los momumentos artísticos de la ciudad.

 Su cocina, reconocida internacionalmente, es tradicional castellana, y en ella destacan asados en horno de leña, como el famoso Cochinillo al estilo de Cándido, que partía con el borde de un plato, ceremonia mundialmente conocida, la Sopa Castellana, los Judiones de La Granja y el Ponche Segoviano.

Actualmente se encuentra dirigido por los descendientes de Cándido, su hijo Alberto y su nieto Cándido. La Familia Cándido ostenta el título de Mesonero Mayor de Castilla, refrendado por el Rey Juan Carlos I de España.

Sus libros de Oro constituyen una valiosa colección bibliográfica; con firmas, autógrafos y opiniones de sus visitantes, desde Reyes, Emperadores, Políticos, Escritores, Actores, etc. que honraron con su presencia y dejaron su recuerdo. 

A cinco minutos del Mesón está el Hotel Cándido 4*, donde se ofrece a sus huéspedes un ambiente de lujo y sosiego, además de Cocina Tradicional Castellana unida a nuevas propuestas culinarias con detalles de autor.

Mesón de Cándido

Azoguejo, 5
40001 - Segovia
921 425 911



Web

http://www.mesondecandido.es/espanol.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.