Sula

S

 

ula ha reunido en torno a una misma mesa un conjunto de talentos fuera de lo común: la maestría y la magia de Quique Dacosta, unos productos de una calidad excepcional, junto con una decoración mágica y sorprendente, en resumen, una mezcla de una calidad excepcional.

La combinación de una estructura y distribución excepcionales, y de un diseño vanguardista, conviertían el espacio en lugar mágico y muy cosmopolita.

La oferta gastronomica de SULA era fiel a dos premisas: producto y técnica. Se utilizaban los productos de máxima calidad y se aplicaba el conocimiento de la técnica para elaborarlos. De esta forma, se elaboraba una cocina mediterránea revisada, en la que se podía disfrutar de platos que formaban ya parte de nuestra tradición culinaria, pero que tenían una lectura moderna y actualizada. 

ACTUALMENTE CERRADO



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.