Restaurante Zuberoa

Zuberoa

Zuberoa es un restaurante que sigue su propia filosofía cada día: "La personalidad del cocinero siempre ha de prevalecer sobre los dictados de la moda o de los que rigen las distintas guías gastronómicas, teniendo como referencia los platos de mayor tradición."

Localización Guipúzcoa

Horario y direccion

C/ Plaza Bekosoro, 1 B
20180 - Oiartzun - Guipúzcoa
943 49 12 28

Horario y direccion

C/ Plaza Bekosoro, 1 B
20180 - Oiartzun - Guipúzcoa
943 49 12 28

Información del restaurante

El restaurante se encuentra en el caserío más antiguo de Oiartzun y sus paredes han sido testigo fiel del paso de más seiscientos años. En él podemos encontrar una exquisita y discreta decoración, tanto en su sala principal, situada donde estaban las cuadras, sus comedores privados y terraza.

La culinaria de Zuberoa trabaja de una manera excepcional la mejor materia prima, creando una forma de expresar los mejores platos de cada temporada. La cocina dirigida por Jefe de Cocina y propietario Hilario Arbelaitz, que en un principio fue tradicional, actualmente es una cocina moderna pero teniendo siemprepresente las raíces de la cocina vasca. Platos como Sardinas asadas en tartaleta de tomate a la albahaca y ensalada de Idiazábal ahumado, Ostra gillardeau a la plancha con espuma de su jugo o Cigala asada, vichyssoise y ravioli de vainilla, por citar algunos ejemplos.

“Lo que comes es lo que ves en el enunciado de la carta, y    sabe a lo que has pedido”.Hilario Arbelaitz

Cuentan a su vez con una amplia y cuidada carta de vinos que ofrece más de 3000 referencias para acompañar cada especialidad en una atmósfera relajada con un servicio exquisito. 

Junto a Hilario se debe destacar la presencia de su hermano y mano derecha, Eusebio, que junto con su mujer Arantxa conducen magistralmente el equipo para que todo resulte armonioso, y se pueda disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. 

El restaurante es reconocido con una estrella Michelin. 

2016: Premio Nacional de Hostelería.

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar