El Corral del Indianu

Autor: José Antonio Campoviejo


E

 

l Corral del Indianu está situado en pleno centro de Arriondas y es uno de los máximos exponentes de la más innovadora cocina asturiana.

Las texturas, los sabores e, incluso, la temperatura de los platos son siempre sorprendentes. Nunca faltarán los exquisitos detalles de decoración con una mezcla de rústico y último grito. Es una interpretación totalmente diferente de lo tradicional. El chef del restaurante es José Antonio Campoviejo, un referente de la gastronomía de nuestro país. A su lado, Yolanda Vega mima cada detalle de la sala, atenta, amable y con un gran conocimiento del producto, que guía al comensal en esta gastroexperiencia. 

Su cocina es audaz y comprometida, para algunos genial, para otros incomprensible, pero poco a poco la experiencia va sentando las ideas y algunas excentricidades van dejando paso a creaciones más cuajadas, a platos que se encajan en su galería de éxitos haciendo cada vez más contundente su oferta. Su oferta gastronómica es degustada en un elegante comedor por donde han pasado los grandes gourmets de España y del extranjero. Creaciones como sus 'Interiores de pollo con ostra en estado puro' o un 'mar y montaña radical' a base de ostra el Eo y corazones e hígados de pitu de caleya. 'El tembloroso de foie, su fabaricas', plato que desarrolló junto a un protésico dental que le permitió crear la base para diseñar fabas con sabor a andaricas o su inconfundible fabada son algunos de los platos que le han dado fama y prestigio a chef y restaurante. Todo ello apostando por la vía de lo ecológico, buscando en el producto orgánico y artesano acercar la naturaleza a sus platos.

El Corral del Indianu posee una estrella Michelin y dos Soles Repsol, que avalan su trayectoria.   


El Corral del Indianu
Av. Europa, 14 
33540 - Arriondas - Principado de Asturias
985 84 10 72



Web

http://www.elcorraldelindianu.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.