D

 

esde el momento en que el comensal entra en el restaurante Arce, se le abre una nueva perspectiva sobre la cocina de temporada. Está situado en el centro de Madrid, al lado de la Gran Vía y de la Plaza de Chueca, una de las zonas más animadas del Foro.

Los Chefs, Iñaki y Unai Camba, y todo su equipo ofrecen cada vez una experiencia diferente, secreto de su éxito durante más de treinta años, según comentan. Ambos tienen dos mandamientos bien arraigados: cuidar al cliente y mimar el producto de temporada sobre todas las cosas.

Cuenta con un menú adaptado por el mercado y la temporada y una carta compuesta por la mejor materia prima adaptada al mercado y temporada. Todo ello sumado al toque cariñoso que ofrece su cocina, un trato muy personal que asegura la grata experiencia para el cliente y su paladar.

Restaurante Arce 
C/ Augusto Figueroa, 32 
28004 - Madrid 
91 522 04 40 



Web

http://www.restaurantearce.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.