E

 

l Cingle es una empresa familiar creada en 1976. En sus comienzos eran un Hostal del pueblo, regentado por Jaime y María, los padres de Montse Estruch. De ahí la razón de que el restaurante posea un espíritu familiar, de cocina casera y con fuerza.  Una invitación para conocer la esencia de la gastronomía española y un viaje mágico por los sentidos.

En 1997 se produce su renovación dejando de ser hostal para pasar a ser restaurante.  En 1998 conceden a El Cingle un Sol en la guía Repsol de Cataluña. 

Se trata de un restaurante  de cocina de vanguardia, basado en la tradición de la cocina auténtica mediterránea, con pinceladas de otras cocinas y culturas, manteniendo el máximo respeto al producto y al entorno. Ubicado en Vacarisses, es posible disfrutar de una panorámica preciosa a Montserrat en su interior o de un ambiente acogedor a la luz de las velas por la noche.  

Compuesto por un equipo joven, lleno de ilusión y energía llevan a cabo cambios adaptados a la nueva generación y sensibles a los tiempos contemporáneos. En él, Montse Estruch y Jordi Llobet nos invitan a descubrir sus novedosos platos. Técnicas, productos, fórmulas, gustos y texturas nuevas siempre están en proceso de investigación, para luego ofrecer los mejores platos a los comensales que acudan a su local. La chef catalana ha conseguido entre otros reconocimientos una estrella Michelín y en Europa es admirada porque ha logrado feminizar la alta cocina del Viejo Continente, que hasta la fecha parecía reservada para hombres.

Para ellos, la innovación es el motor para el desarrollo, crecimiento y reconocimiento de la cocina. A su vez, el cliente de El Cingle sigue la evolución de la misma. Él es el centro de la innovación que, con su exigencia, les motiva a desarrollar nuevos productos y crear complicidades. Dirigen proyectos donde se investiga e innova en sabores, texturas y presentaciones con el objetivo de sorprenderle y ofrecerle siempre la máxima calidad, a la vez que trabajan con los mejores proveedores e importadores de todo el mundo. Un producto cuya autenticidad, desde su más amplia vertiente, está en el redescubrimiento de los sabores, de todos los elementos llevados hasta el límite, pero conservando siempre sus aromas.

 

EL CINGLE
Plaça Major, s/n
08233 Vacarisses -Barcelona
938 280 233



Web

http://www.elcingle.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.