Ca l'Isidre

Todas las recetas

Ca l'Isidre es un restaurante familiar, donde se mezcla la cocina tradicional mediterránea con la de mercado, con toques contemporáneos. Se presta especial atención a los productos de temporada. Por esa razón la carta se cambia diariamente en función de los productos que el propietario, Isidre Gironés, encuentra en el mercado de la Boqueria. 

Dentro de sus propuestas destaca la carta de postres, que aporta toques de creatividad y permite degustar sabores de lo más variados, que van desde postres clásicos hasta las propuestas más actuales. El servicio y la bodega son dos de los puntales de nuestro restaurante. A parte de encontrar en su bodega vinos de todas las denominaciones de origen del país, también podrán encontrar las más prestigiosas referencias de otros países. 

A lo largo de los años, Ca l'Isidre ha sido punto de encuentro de diferentes personalidades entre las que sobresales cineastas de la talla de Woody Allen o Federico Fellini, actores como Catherine Deneuve o Kim Novak, políticos como Jacques Delors o Raymond Barr, o artistas como Joan Miró, Tapies o Chillida, convirtiéndose algunos de ellos en clientes asiduos de este establecimiento. 

El Restaurante Ca l'Isidre esta ubicado en el  barrio del Raval, a 50 metros de la iglesia románica de Sant Pau del Camp, la más antigua de toda Barcelona. El Paralelo es una de las avenidas más populares de la ciudad, esta situada a escasos 100 metros, y destaca por sus teatros y la intensa vida nocturna.

El mercado principal de Barcelona, la Boqueria, esta a unos 500 metros, en pleno centro de la Rambla de las Flores, ya en el corazón del casco antiguo de la ciudad.

Restaurante Ca l’Isidre
C/ Les Flors 12
08001 – Barcelona
Tel.: 93 441 11 39

Web

http://www.calisidre.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.