Viridiana

Todas las recetas

L 

 

a cocina que el restaurante Viridiana ofrece "puede entusiasmar tanto a un gastrónomo como a un pastor". 

Estas son palabras de Abraham García, encargado de dirigir los fogones del restaurante. Su oferta gastronómica mezcla lo tradicional y lo culto, lo exquisitio y lo popular, lo dulce y lo amargo; todo ello para conseguir texturas insólitas y sabores desconocidos. Viridiana es reconocido por ser el primer restaurante de Madrid en hacer cocina de fusión. Algunos de sus mejores platos son el Pulpo con salsa de ajies, los Arenques del Báltico marinados o la Corbina con salsa romesco, entre otros. Además, cuenta con una excelente oferta vinícola con referencias nacionales e internacionales.

El restaurante tiene dos plantas. La de arriba es pequeña y está decorada con cuadros y flores, lo que hace de ella un espacio romántico y acogedor. La de abajo sorprende al comensal ya que se trata de una cueva, toda de ladrillo y con luz tenue, con mesas para mayor número de comensales.

Galardonado como Restaurante del Año 2012 en Madrid.


Viridiana
Juan de Mena, 14
28014 Madrid 
91 531 10 39



Web

http://www.restauranteviridiana.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.