S

 

ituado junto a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de León, la Catedral, nos encontramos el restaurante Delirios, inaugurado en 2009. Con una capacidad aproximada de 32 comensales y un ambiente muy íntimo, acogedor, minimalista, nos hace evocar el comedor de nuestro propio hogar.

Dirigido por el cocinero leonés Javier Rodríguez Martínez, su socio y mano derecha Rocío Parra Haro y un gran equipo humano, Delirios ofrece una cocina de aire alternativo, con la que se están haciendo un hueco en la gastronomía leonesa.

La intención del equipo humano que compone el restaurante es la de sorprender con sabores tradicionales, pero dándoles un cambio de estilo, basándose en productos de calidad, los cuales se elaboran con un mimo indescriptible. En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de los platos. La filosofía de Delirios es: "no existe plato desdeñado en la cocina si se realiza de una manera única". Su apuesta es la de trabajar carta y un menú degustación, obsequiando a todo comensal con tres pequeños aperitivos al inicio de la experiencia. Una carta que , aunque pequeña, unos 20 platos, se renueva constantemente junto al menú degustación. El restaurante redondea la experiencia con una bodega de unas 85 referencias nacionales de distintas denominaciones de origen, incluyendo algunos vinos internacionales que también cambian varias veces al año.

Delirios
C/Ave María, 2 Bajo (Esq. calle San Lorenzo)
24007 - León
987 237 699


Web

http://www.restaurantedelirios.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.