Escuela de Cocina Luis Irizar

Autor: Luis Irizar


L

 

a Escuela de Cocina de Luis Irizar de San Sebastián comenzó su andadura con el curso 1992-         1993  y cada año abre sus puertas dando la bienvenida a un escogido grupo de jóvenes que           quieren  formar parte del mundo culinario.

Su objetivo es la formación de buenos profesionales de Cocina, respondiendo a la creciente demanda que el sector hostelero está experimentando y contribuyendo al relevo generacional en el panorama gastronómico. Es por eso que la enseñanza impartida trata  de asentar unas sólidas raíces en los alumnos, tanto en los aspectos teóricos como en los  aspectos prácticos y humanos.

El programa impartido en La Escuela de Cocina de Luis Irizar enseña las bases de la cocina profesional internacional, haciendo un recorrido por las cocinas regionales y, de igual modo, siguiendo con interés las nuevas tendencias de la cocina actual a través de clases demostrativas. A su vez, y con el objetivo de aportar a los alumnos una visión real de la profesión, estos comienzan las prácticas en empresas del sector desde el inicio de su aprendizaje, en paralelo a los conocimientos académicos que reciben. 

 

Escuela de Cocina Luís Irizar 
C/ Mari 5, bajo 
20003 - San Sebastián 
943 43 15 40 



Web

http://www.luisirizar.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.