Vivaldi MUSAC


E 

 

l restaurante Vivaldi MUSAC es el resultado del traslado del mítico Vivaldi al Museo de Arte Contemporáneo de León.

Junto con la cafetería, bien conocida por sus famosas hamburguesas de carne de buey y su tienda dentro del Museo, reinterpretan toda la filosofía del Vivaldi en la parte superior, con un restaurante minimalista para unas 40 personas. Mezclan los clásicos de la carta Vivaldi con la más pura innovación en su menú en miniatura compuesto por 13 platos.

La cocina se basa en productos frescos de temporada, mezclando las técnicas tradicionales con las más modernas, haciendo maridajes mar y montaña o recuperando sabores de nuestra infancia, para darnos platos como la Torta de kikos con láminas de pulpo al ajo arriero, o el Bacalao skrei asado con callos de ternera y espinacas con ziza-ori salteada, entre otros. 

El propietario del restaurante era Carlos Domínguez Cidón, quien fue además el encargado de capitanear los fogones de la cocina. Gracias a su labor y la de todo su equipo, Vivaldi MUSAC cuenta con diferentes distintivos, entre ellos una estrella Michelin y dos soles Repsol. Lamentablemente, Carlos D. Cidón falleció el 12 de mayo de 2009. Descanse en paz.


Restaurante Vivaldi MUSAC
Avda. de los Reyes Leoneses, Nº 24
24008 – León
987 07 02 70



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.