Castillo de Gorraiz


A

nexo al edificio de al lado, se encuentra el Restaurante Castillo de Gorraiz, importante centro de convenciones y congresos, y parte originaria del complejo a partir del cual nació el 
Avalados por una labrada experiencia y por años de dedicación, los hermanos Díez de Ulzurrun Goñi (la cuarta generación de una familia siempre dedicada a la  hostelería) han conseguido reunir a un magnífico equipo humano que les facilitarán el mejor servicio y la más agradable estancia en el Palacio Castillo de Gorraiz. Se trata de un palacio medieval originario del siglo XVI de 1915 y restaurado en 1998. Cuenta con una amplia infraestructura, tanto de espacio como de tecnología, donde poder disfrutar de una cena íntima, de una boda o de un congreso. En la actualidad, en honor y como recuerdo del valeroso caballero Don Lanzarot de Gorraix, en lo alto del palacio coronan los colores de su estandarte.  

La filosofía del Restaurante El Castillo de Gorraiz es la del respeto más absoluto a los productos de la tierra, a la huerta navarra que tantos y tan sabrosos alimentos ofrece cada temporada, a la montaña con sus setas y hogos, a sus carnes de extraordinaria calidad, a los pescados y mariscos y a la repostería casera. Es la cocina donde Patxi y Jose Ignacio Díez de Ulzurrun Goñi, conjugan la buena materia prima con su experiencia, así como con su permamente inquietud por innovar, manteniendo siempre la esencia y los valores del mejor servicio. La carta que se ofrece es estacional con el fin de poder ofrecer siempre lo mejor de cada temporada. Por otro lado, están el menú del día y los menús de empresa, aún más variables ofertando los mejores productos seleccionados día a día en el mercado. Además de los salones privados para grupo reducidos, el Castillo ofrece todo tipo de estancias con distintas capacidades ideales para congresos, cenas de gala o clausura, etc.

En el año 2001, el Palacio Castillo de Gorraiz recibió el  Galardón a la Empresa Centenaria otorgado por el Gobierno de Navarra, que supuso un premio al trabajo, la constancia y la dedicación que día tras día ofrecen a sus clientes. Además, forma parte de la Asociación de Restaurantes del Reyno, que agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la comida navarra. Entre ellos se funde el respeto por la identidad tradicional, la innovación por los nuevos modos y la obsesión por la búsqueda de la mejor y autóctona materia prima para sus creaciones. 

 Restaurante Castillo de Gorraiz
 Avda. Egüés, 78
 31620 Gorraiz (Navarra)
 948 33 73 30


Web

http://www.cghotel.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.