Restaurante Skina


E

 

l Restaurante Skina nació en 2005, bajo la tutela de Marcos Granda  (sumiller y jefe de sala) cuya dirección comparte con Hideaki Yoshioka y Jaume Puigdengolas, responsables de cocina, culpables de la magia del placer culinario que impregna su cocina de vanguardia. Todos ellos cuentan con el apoyo de todo el grupo humano que trabaja diariamente en el restaurante, con un concepto familiar, como a ellos les gusta definirlo: CASA. Una casa localizada en las calles del casco histórico de Marbella, un lugar pequeño, perfecto para la comunión de creatividad, tradición, vanguardia y sabor.

La culinaria ofrecida en el restaurante está basada en el Mediterráneo, con productos de suma calidad, con toques de vanguardia, modernidad y creatividad, realizando una exquisita mezcla de contrastes, rescatando los sabores de la cocina tradicional andaluza, una cocina  de sensaciones y placeres. Para ellos, los productos de mar tienen una importancia fundamental en su carta que no permanece estática, sino que se adapta a las temporadas de cada especie. Todo ello rehogado con una variada y selecta carta de vinos que hacen que el paladar de los comensales se eleve a la máxima expresión del buen gusto.

"La pasión lleva al Sacrificio, el sacrificio al Esfuerzo   y el esfuerzo al Triunfo".

Gracias a los ingredientes que conforman su filosofía, en diciembre de 2008 el restaurante Skina recibió su primera estrella Michelin.

Restaurante Skina
C/Aduar, 12 - Casco antiguo de Marbella
952 765 277
29601 Marbella



Web

www.restauranteskina.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.