Paco Morales

E 

 

l Restaurante Paco Morales se encontraba en el Hotel Ferrero.

Este hotel se encuentra ubicado en Bocairent (Valencia), a los pies de la Sierra de Mariola. Un espacio natural rico en bosques, plantas aromáticas y medicinales y aguas en todas sus vertientes. Gastronomía, salud y descanso son sus puntos de referencia. El arquitecto Luis Sendra y el interiorista Carlos Serra de Mercader de Indias fueron los encargados del proyecto. Se respetó la fachada de la antigua masía del Giner del s. XIX con todos sus elementos originales y en el interior se le dio protagonismo a las líneas depuradas y a la nobleza de los materiales. De esta forma se consiguió que todas las instalaciones sean acogedoras, luminosas, confortables y adecuadas a los gustos más exquisitos de los clientes.

Francisco Morales como Chef se encargaba de la dirección de todos los aspectos gastronómicos del complejo. En este espacio el Chef ofrecía una cocina creativa y vanguardista con su sello de calidad. El domingo 31 de marzo de 2013 sirvió el último servicio del espacio en el que ha tejido el gran impulso de su carrera profesional.

ACTUALMENTE CERRADO 



Web

http://www.hotelferrero.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.