Productos del mar para la cocina profesional


Pescaderías Coruñesas es una empresa tradicional pero a la vez innovadora y preparada para el futuro. Por un lado poseen el mejor equipo de profesionales del sector y por otro lado, sus instalaciones a día de hoy, con una superficie de más de 3.000 m2, cuentan con la más alta tecnología y con sistemas completamente informatizados. El sistema informático desarrollado exclusivamente para Pescaderías Coruñesas permite llevar un completo y exhaustivo seguimiento y control de los productos desde la entrada en sus instalaciones hasta su salida y final entrega al cliente.

Hoteles, restaurantes, caterings, Centros de Bodas...

Ofrecemos el mejor pescado y marisco a todos los puntos de España.
Nuestro servicio y calidad se han construido a lo largo de 100 años.

servicio a la hostelería

5 ventajas de trabajar con Pescaderías Coruñesas como proveedor de pescados y mariscos.

1. Calidad demostrada. Llevamos casi 100 años siendo la empresa líder del sector.
2. Entrega. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de entrega de mercancías, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío en todo el proceso de recepción, preparación y envío de género desde que entra en nuestras instalaciones hasta la recepción por el cliente.
3. Atención al cliente. Somos una empresa familiar que vive el día a día del negocio.
4. Selección y calidad. Elegimos y seleccionamos el género de mejor calidad en todos nuestros puntos de abastecimiento.
5. Asesoramiento. Le informamos de los mejores productos de temporada, de las novedades del sector y en general de que usted pueda conocer y disponer del mejor género para su restaurante.


Mayoristas de pescado y marisco

Su establecimiento obtiene el mejor pescado disponible a diario.

servicio a la hostelería

En Pescaderías Coruñesas se trabaja toda clase de pescados y mariscos, tanto frescos como congelados, por lo que podemos ofrecer la gama más amplia de géneros a la hora de abastecer a nuestros clientes.

Este género es obtenido diaria y directamente de las principales lonjas nacionales e internacionales, y se recibe tanto en nuestro puesto de Mercamadrid como directamente en nuestras instalaciones.

Al gestionar los mayores volúmenes de pescado fresco a nivel nacional podemos ofrecer siempre a nuestros clientes un precio muy competitivo junto a la mejor calidad y servicio del sector, lo que le nos ha dado el gran reconocimiento y posicionamiento del que disfrutamos y que siempre nos ha distinguido.

Como empresa que basa su manera de ser y actuar en ofrecer al cliente el mejor servicio y el mejor género de la calidad por él deseada, se puede afirmar que esto nos convierte en la solución ideal para todos nuestros clientes, ya sean pertenecientes al campo de la hostelería, la alta restauración, las grandes superficies, y como no, también al cliente particular, el cual visitando nuestra tienda en la C/ Juan Montalvo 14 podrá encontrar los mejores pescados y mariscos en "El mejor puerto de mar en la capital de España".

Disponemos además de nuestro Salmón Ahumado Artesanal elaborado en nuestras propias instalaciones diariamente, usando únicamente el mejor salmón, sal, especies, azúcar y humo de serrín de haya.


Logística y servicio

Enviamos el pescado y marisco en el mismo día en Madrid y al día siguiente antes de las 13:30 h. en todo el territorio nacional.

servicio a la hostelería

Pescaderías Coruñesas se dedica a servir con todas las garantías de servicio y calidad a todo el sector de la hostelería, entre el que se encuentran las principales cadenas hoteleras de ámbito nacional e internacional, así como la alta restauración que incorpora los más prestigiosos restaurantes igualmente de ámbito nacional e internacional, a los cuales abastecemos satisfaciendo siempre sus necesidades en cuanto a volúmenes, calidad y servicio.

La estructura interna de Pescaderías Coruñesas se encarga de seleccionar el mejor producto, elaborarlo de acuerdo con las necesidades del cliente, transportarlo en las mejores condiciones y entregarlo en el menor plazo de tiempo posible en cualquier punto del territorio nacional o internacional.

Los clientes de Madrid pueden realizar el pedido y recibirlo en el mismo día; los clientes del resto de provincias e islas lo reciben al día siguiente a la realización del pedido, por la mañana, antes de las 13:30 h.

Puede contactar con nosotros, tanto para realizar pedidos como para cualquier otra consulta, mediante mail, teléfono o fax.


Nuestras Instalaciones

Tradición e innovación unidas para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio y el producto de mayor calidad.

servicio a la hostelería

Las instalaciones para la conservación y elaboración del pescado están integradas por maquinaria con la más innovadora tecnología en el sector, con la que se permite mantener y elaborar el pescado y el marisco siempre en las mejores condiciones sanitarias y de calidad. Estas innovadoras instalaciones hacen de Pescaderías Coruñesas el punto de referencia actual en el sector y la empresa con mayor proyección de futuro.

Disponemos de una nave con más de 3.000 metros cuadrados para recepciones, conservar, preparar y enviar el género a nuestros clientes.

servicio a la hostelería

Los profesionales:
Nuestro mayor valor

Contamos con el mejor equipo de profesionales del sector, algunos de los cuales llevan en la casa más de 50 años, y éste es nuestro mejor activo y la base del éxito y buen funcionamiento de la empresa durante todos estos años.

Este equipo ve complementado su saber hacer con la posibilidad de trabajar con la más innovadora maquinaria del sector junto a los más avanzados sistemas informáticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.