DSTAgE

A

 

lta cocina informal, aportando una perspectiva provocadora, rompiendo límites en la concepción de la gastronomía moderna, siendo creativo, rompiendo la inercia del día a día sin ponerse reglas.

Con esta filosofía de búsqueda inconstante nació el 1 de julio de 2014 el restaurante DSTAge, proyecto del prestigiado Diego Guerrero.

 Un moderno y rústico elegante es el escenario de la comida-espectáculo del restaurante. En un comedor regido por el ritmo y el movimiento, el comensal prueba los platos siguiendo una ruta en tres fases por las que transcurre la experiencia culinaria: bar, barra de la cocina y comedor. La alternativa es entre dos menús de 10 o 14 elaboraciones, que varían según la inspiración de Diego Guerrero.

En su primer año de vida, el local consiguió una estrella Michelin. Según comenta Diego, su secreto radica en la generosidad, con el único objetivo de que el comensal disfrute y experimente un cúmulo de sensaciones únicas que no experimenta en otros sitios. La experiencia es cercana, próxima, de confianza, haciendo que el cliente se sienta como en su casa, atendiendo a lo que demanda y evolucionando con él. Además, en el ránking anual de la revista Fuera de Serie sobre los restaurantes con mayor lista de espera de España, DSTAgE ocupó la quinta posición en 2015. Además, en el añó 2016 el restaurante fue galardonado con la segunda estrella de la prestigiosa guía Michelin.

DSTAgE  

C/ Regueros, 8  
28004 Madrid
91 702 15 86


Web

http://www.dstageconcept.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.